Las meta descripciones ayudan a traer clic

Las meta descripciones ayudan a traer clic

Las metas descripciones son etiquetas que ayudan al SEO a mejorar la apariencia de tu sitio web antes los usuarios. La forma en que esto influye permite que tu portal web tenga una mayor visibilidad o no dentro de la lista de los motores de búsquedas. La participación de estas etiquetas se basa en la descripción general y detallada de lo que hace tu sitio web.

Esta informaciones s de vital importancia para motores de búsqueda como Google, quien en funciona eso puede caerte un espacio de visualización de acuerdo a las búsquedas que realizan los usuarios. Lo ideal es que estén bien representadas y completamente identidades cada acción que tenga tu sitio web.( agencia seo barcelona)

Estas etiquetas se ubican en el lenguaje HTML de la página web. En ella se deben colocar títulos, descriptores, tipos de páginas. Estas etiquetas son totalmente transparentes para los usuarios quienes realizan la búsqueda. Para quien si representa una gran utilidad son los buscadores, quienes a raíz de esa información pueden considerar mostrarte relevante o no ante la búsqueda.

Esto es importante ya que sin ello el buscador podría considerar que tu pagina web es de gran ayuda, pero cuando te muestra o te hace visible, el usuario no lo ve relevante, ya que su intención de búsqueda no tiene anda que ver con lo que ofreces. Esto repercutiría negativamente a tu ranking e indicadores de rendimiento.

Las metas descripciones deben ser:

Lo primero es que deben ser descriptivos. No pueden ser ambiguas y deben ser totalmente claras y transparentes. En este punto la sinceridad juega un papel importantísimo, ay que crear una descripción distinta a lo que ofrece lo único que generaría es mala reputación  su web. por otra parte sus propuesta deben ser irresistibles, con el fin de que el usuario no tenga mas opciones que entrar en tu web. Una vez dentro, deberá ayudar a que el usuario permanezca un largo tiempo en su sitio web.

Estas metas descripciones deben tener también limites en la longitud, es decir, su oferta debe ser breve pero completa. Evite caer en falas promesas y proponga lo que realmente debe tener. Una descripción de 156 caracteres es ideal para explicar todo lo que haces sin perturba a Google ni a los usuarios.

Evite llenar sus etiquetas y descripciones con palabras clave, esto solo enfadaría a Google y la respuesta será sanciones contundentes. Sea ingenioso y no repita texto, crea nuevos contenidos descriptivos que enganchen al lector.